loader

Millones de personas acuden cada año a La Vaguada a sentir y vivir un lugar único que se encuentra en el corazón de Madrid y en el corazón de los madrileños. Miles de historias se viven en nuestro Centro Comercial cada día, y tu marca puede ser la protagonista. Ven a La Vaguada y habla con nuestros visitantes en directo, sin filtros.

Casos de éxito Las mejores marcas confían en nosotros

Alt Text

Aquarius

Factoría de Ideas

Alt Text

Avenacao

Black & White

Alt Text

Beefeater

Impactmedia Evento

Alt Text

Huawei

Momentum Worldwide

Alt Text

Lay's

Clear Channel

Alt Text

Mustang

Publips Serviceplan

Alt Text

Nivea

CBBC

Alt Text

Perrier

Punto Aparte

Alt Text

Schweppes

Schweppes

Alt Text

UE

Media Consult Event GMBH

También han confiado en la Vaguada

Contacto


La Vaguada

La Vaguada se inauguró en 1983, siendo el primer centro comercial de la Comunidad de Madrid. De ahí que sea considerado “El corazón de Madrid”, a lo cual también se une su perfecta ubicación, ya que está ubicado en el centro de la ciudad, en pleno barrio de El Pilar.

Cuenta con una superficie de 85.000m2 repartidos en 3 plantas comerciales y 2 de aparcamiento con 3.600 plazas disponibles. Y junto con su variedad y completa oferta comercial y de ocio, permite albergar cada año a mas de 25 millones de visitantes.

Desde su nacimiento, el centro comercial ha trabajado continuamente por su continua renovación para poder seguir las directrices que demandan sus visitantes, logrando estar a la vanguardia de los nuevos tiempos sin perder en ningún momento la esencia de toda su historia.